jueves, 4 de marzo de 2010

Lobatón es duda para el domingo...


Luego de la alegría que nos dio Rivera y su plantel el día martes en el Monumental, el equipo hoy esta completamente mentalizado en ganarle al próximo rival, el León de Huanuco.

Para ello Rivera y su comando técnico usaron casi todos los 90 minutos que duro el entrenamiento para hacer trabajos físico y algunos ejercicios de balón.

Por otro lado, las lesiones siguen siendo el principal problema que tiene Rivera para armar su oncena titular, y es que a las ausencias de Villalta y Leiva ahora parece sumarse Carlos Lobatón, quien termino golpeado tras el partido contra la "U".

El retorno de Ricardo Martinez a las canchas ya no es decisión del doctor, ahora esta a disposición del "Chino" Rivera, quien también podrá contar con Jeickson Reyes luego que este cumpliera su fecha de castigo impuesta por la Comisión de Justicia de la ADFP.

En cuanto al partido del domingo contra el León de Huanuco, las entradas estarán a la venta desde el sábado 6 a las 9:30am y el domingo 7 desde las 9:00am, los precios son los siguientes:

Popular: s/ 10.00 nuevos soles
Oriente: s/ 18.00 nuevos soles
Occidente: s/ 30.00 nuevos soles
Promoción Occidente menores de 13 años: s/ 15.00 nuevos soles

1 comentario:

Anónimo dijo...

dirigentes ineptos como se atreven a subir las entradas xq SC ha ganado 3 partidos. dirigentes mediocres ojala nadie vaya al estadio para darle3 la contra a stos mediocres y como medida de protesta ps... uno kisiera ver el estadio lleno pero al ver el precio de las entradas, para el decentralizado PERUANO q no se compara ni con el ecuatoriano, entonces se desanima
sean realistas bajen las entradas ... primero campeonen recuperen el prestigio q han perdido y recien tienen el derecho de subir las entradas