viernes, 16 de abril de 2010

Aclaran las reglas del juego


Hoy luego de los entrenamientos en La florida se dio inicio a una de las sesiones sobre REGLAS DE JUEGO y ARBITRAJE programadas por la institución durante el presente mes y a la que asistirán los jugadores celestes en todas sus categorías.

Esto fue iniciativa de la Junta Directiva del club Sporting Cristal con el solo objetivo de lograr mejores resultados en todos los ámbitos que el fútbol de hoy exige.

Los señores Luis Garay y Mariano Bermúdez, instructores de la CONAR y Federación Peruana de Fútbol, fueron los encargados de ofrecer la charla instructiva al equipo reservista conducido por el profesor Eduardo Asca.

La reunión, a la que también asistió el cuerpo técnico del primer equipo, encabezado por el profesor Víctor Rivera, tuvo una duración aproximada de dos horas en las cuales los oyentes también pudieron formular preguntas.

Para la próxima semana esta pactado un evento similar, esta vez con la participación de los jugadores del primer equipo.


Comando Técnico vapuleo a la prensa



En una amsitosa pichanga el comando tecnico, apoyado por porfesores de las divisones menores, le dieron catedra a los criticos del futbol al golearlos por seis tantos a cero.

El buen fuitbol y el mejor gol nacieron de los pies del profesor Victor Rivera, quien regalaba a la vista de los espectadores, amagues, buenos pases, un gol de sombrero y una efusiva celebración, con volantin incluido.

Luego del encuentro, los protagonistas del partido, degustaron ligeros alimentos acompañado de un buen ambiente en donde los comentarios en su totalidad eran sobre lo sucedido minutos antes en al cancha numero 1 de La Florida.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Buna iniciativa de la gente celeste !!! siempre fuimos un club serio y lo seguiremos siendo !! asi crecen las instituciones en el peru, !! haciendo todo conforme a ley !! sin sacarle la vuelta a nadie !!!

a toda la gente celeste les paso la voz de una web: www.hinchaperuano.com , es una pagina xvre y si quieren unanse al grupo de los celeste para que la hinchada crezca. smos pocos pero iriemos creciendo !! FUERZA CELESTE !!!!

SCARLOS