martes, 17 de enero de 2012

Cristal regresa a los trabajos y Mosquera confía en sus dirigidos



De regreso al trabajo. Hoy el plantel celeste retomo los entrenamientos tras su día de descanso y lo hicieron en tres turnos. Iniciando muy temprano, a las 7:30pm, los jugadores se pusieron a disposición de Sebastian Salvatore, el preparador físico, quien realizo coordinación con técnica en figura de rombos.

Los otros dos turno iniciaron a las 11:30 am y 4:30 pm. El primero se realizó en el gimnasio del club, donde solo Juan Carlos Mariño realizo una rutina distinta a los demás ya que viene recuperándose de una contractura muscular.

Mosquera: “En Arequipa todo salió bien”

Para el DT celeste el micro ciclo realizado en Arequipa fue exitoso ya que consiguió que los jugadores tengan una buena respuesta a las exigencias de la altura ahora que se va a visitar en seis oportunidades “El objetico de viaje fue darle estímulo a la parte motora y a la parte aeróbica de los jugadores. Se trata de entender que ahora son seis los equipos los que juegan en la altura y quienes queremos tener pretensiones en el torneo debemos de sacar resultados en la altura, para ello se le debe das información al jugador” dijo.

De otro lado dejo en claro que el que no tenga voluntad para alejar al Sporting de la situación en la que a estado estos últimos años no estará en su oncena, “Hay una voluntad expresa en los jugadores de cambiar lo que ha pasado en los últimos años. Para estar en Sporting Cristal hay que dar una calidad de persona, entrega y juego cada día. Para mantener este tipo de trabajo hay que dar algo para permanecer y ellos (los jugadores) a través de mi saben qué es.  Para estar en el mejor club siempre hay que dar un poco más” finalizo el estratega. 

No hay comentarios: