miércoles, 18 de enero de 2012

El "Chorri" recibe el Botín de Oro

En la “Tarde Celeste” el ex volante tendrá su despedida con la hinchada celeste y frente a Chile  a mitad de año se despedirá de la afición peruana, pero ahí no queda todo. Palacios quiere que su despedida de las canchas sea inolvidable para él y para todo hincha que grito sus “Chorrigolazos”.

Para ello, el “Chorri” espera contar con la presencia de jugadores de talla internacional como Reinaldo Navia, Álvaro Recoba y el mismo Ronaldhino quien asegura es uno de los amigos que le dejó el futbol en lo que será su despedida internacional.

El evento aún no tiene fecha definida pero es probable que se realice a fines de año.

Por otro lado Roberto Palacios desde que anunció su retiro no ha dejado de recibir homenajes de diferentes empresas e instituciones, esta vez fue la marca Adidas quien le otorgó “El botín de oro” por su aporte al futbol peruano desde sus inicios hasta hoy su retiro de las canchas ““Estos años jugando al fútbol han sido maravillosos, todo una vida haciendo lo que más me gusta. Le agradezco a Adidas por este lindo trofeo que me otorga y por el apoyo que me brindaron en todos estos años”, comentó el ‘Chorri’.

No hay comentarios: