miércoles, 18 de enero de 2012

RENGIFO: "Quiero salir campeón"

Llego el gol. Luego de varias idas y venidas en cuanto a la llegada de Hernán Rengifo a Sporting Cristal hoy se puede decir con la mayor de las seguridades que los goles de Rengifo en la temporada 2012 los festejara la hinchada cervecera.

El atacante se mostró satisfecho por su llegada a Cristal y demostró estar enterado de su nuevo club “Estoy al tanto del equipo, sé de la actualidad del club, que se ha reforzado bien. Cristal es un equipo serio. Hace años que quiere revertir la situación en la que está y creo que podemos ayudar en eso” dijo.

En cuanto a su regreso al Perú Rengifo se pronunció diciendo que no considera que esto sea un retroceso en su carrera “Regresar al futbol peruano no lo considero un retroceso, es una oportunidad linda para demostrar lo que valgo. Quiero salir Campeón. Espero que esto sea mi trampolín para llegar a la selección también” concluyó la última contratación cervecera.

El dato: Según Cantuarias el contrato que firmaría Rengifo será por toda la presente temporada mientras que Ricky Shanks, representante del jugador, afirmo que será por dos temporadas, esto se solucionara mañana cuando el delantero firme su contrato.

No hay comentarios: